Dentro del evento MX SUMMER WEEK que se celebrará del 14 al 21 agosto 2022 en ASTURIAS, se desarrollarán los MX SUMMER- MASTER CLASS, impartidos por Ander Valentín e Iker Larrañaga.

Dentro de la semana de entrenos, MX SUMMER- TRAINING del 14 al 18 de agosto, haremos por la tarde (17h -21h) las clases avanzadas de Motocross para todos los pilotos que lo deseen.

MX SUMMER – MASTER CLASS (14, 15, 16, 17 Y 18 AGOSTO)

Las Master Class – los primeros cinco días del evento (domingo 14, lunes 15, martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de agosto 2022). LAS MASTER CLASS SON CON SERVICIO DE AMBULANCIA EN PISTA, VELANDO POR LA SEGURIDAD DE LOS CURSILLISTAS.

Estos cursos serán para pilotos y que esten en posesión en vigor de licencia federativa que cubra la actividad del motocross o seguro de accidentes en circuito para la practica del motocross.

La actividad de las clases avanzadas de motocross, se desarrollarán cada día en dos grupos limitados a ocho pilotos cada grupo. Cada uno de estos grupos estará dos horas con cada monitor. Se trabajará la técnica de motocross en profundidad y aportando cada monitor el trabajo experimentado en una vida dedicada al motocross tanto a nivel nacional como mundial.

Los cursos se desarrollarán en el circuito donde se disputará la Mx Summer Race los dias 19, 20 y 21 de agosto 2022, después de los entrenos libres de la mañana con el circuito con baches, roderas etc. Para así se asemeje lo más posible al circuito en una jornada de competición.

El precio por estos cursos de un día será de 110€ por piloto.

Información y reservas: lolo.deportugal@live.com